Image

    ¡Bienvenidos al Colegio La Sagrada Familia!

    Nos es muy grato poder ofrecerles un modelo educativo Integral que maximiza el potencial de sus hijos e hijas y los encamina a un futuro con más y mejores oportunidades. 

     El Colegio La Sagrada Familia ofrece servicios educativos de alta calidad y estos incluyen los contenidos de la Currícula Nacional y nuestro propio programa como valor agregado que potencia y desarrolla las habilidades de los estudiantes.

    Nuestro currículo educativo tiene como objetivo formar ciudadanos integrales, con principios cristianos, morales y éticos que pueden adaptarse con éxito a la vida universitaria y profesional.

    PROCESO DE ADMISIÓN

    1

    PASO 

    Para iniciar el proceso de admisión, deberá llenar la solitud en línea.
    2

    PASO 

    Una vez  haya llenado y enviado  la solicitud en línea, recibirá un correo electrónico con información importante para continuar con el proceso de admisión.
    3

    PASO 

    Presentarse a las instalaciones del colegio la fecha y hora indicada para realizar las pruebas de conocimiento y prueba psicológica. Deberá presentar la documentación requerida.
    4

    PASO 

    Se notificarán por correo electrónico los resultados de las pruebas de admisión y se enviará información para continuar el proceso.
    5

    PASO 

    Realizar pagos correspondientes | Enviar comprobantes de pago | Realizar Matrícula (Llenar datos del estudiante)

    6

    PASO 

    En noviembre 2023 deberá presentarse a las instalaciones del colegio para entregar, firmar documentación requerida y dar por finalizado el proceso de admisión.